Channing Tatum ha estado dando vueltas como plantilla de memes de calidad durante las dos últimas semanas, tras la aparición del actor en Deadpool y Lobezno como el mutante y miembro de los X-Men Gambito. El papel en la película es en realidad un poco de broma, pero Tatum espera de verdad que conduzca a algo más permanente y que tenga la oportunidad de seguir encarnando a Gambito en la gran pantalla.
Tatum lo confirmó a Variety, donde, cuando le preguntaron si le gustaría aparecer en una película de Gambito, declaró: "Eso espero. De tu boca a los oídos de Dios. Escríbelo para que exista, amigo mío. Por favor".
Luego añadió: "Por supuesto que lo he dicho. Llevo 10 años diciendo que lo quiero. Está en manos de Bob Iger y Kevin Feige. Rezo a Dios".
Se rumorea que Marvel Studios quiere que Vengadores y X-Men se enfrenten antes de que La Saga Mutantes concluya (presumiblemente con Vengadores: Secret Wars), así que quizá exista la posibilidad de que Gambito de Tatum vuelva a adornar la gran pantalla.