Español
Gamereactor
noticias
Astral Chain

Chapa y pintura al gusto en las Legiones de Astral Chain

En el último gameplay del juego se puede ver brevemente el editor de personajes y de formas Legión, con un gran repertorio de diseños.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Astral Chain sigue y sigue creciendo a medida que se acerca su lanzamiento, fechado para el 30 de agosto como exclusiva de Nintendo Switch. Lo nuevo de Platinun Games no solo tendrá un editor de personajes para cambiar de aspecto a tu policía y a su hermano o hermana (Akira Howard escojas a quien escojas), también habrá otro para modificar el aspecto de tu Legión de compañía.

El último vídeo estrenado en Japón son 7 minutos recopilando todo lo que se sabe, que ya os contamos en nuestras recientes impresiones de Astral Chain. La novedad está en ese cambio de imagen de las criaturas de combate; ya habíamos visto en alguna ocasión alguna variedad de color distinta al azul policíaco estándar, pero no nos habían contado que se sus texturas podían cambiar tanto.

Estas imágenes muestran la pantalla de edición de Legiones, con una parte de la lista de patrones de color a elegir, pero que aún más larga como se puede intuir por su barra de desplazamiento. Después, el menú lateral permite seguir retocando el diseño a partir de cada uno de los patrones. Debajo hay un par de ejemplo de dos legiones ya coloreadas en combate, una en base verde y la otra en base fucsia.

¿Crees que queda todavía alguna sorpresa más antes de su lanzamiento? Astral Chain se está colocando como uno de los tapados del año por cómo añade más y más elementos al potente combate marca de la casa de Platinum Games.

Astral Chain
Astral Chain
Astral Chain

Contenido relacionado

0
Astral ChainScore

Astral Chain

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Un juego que solo ha necesitado 6 meses para darse a conocer y postular a ser lo mejor del año. PlatinumGames no defrauda.



Cargando más contenido