Skip to main content
Gamereactor Noticias The Batman - Part II
Noticias

Charles Dance, estrella de Juego de Tronos, estaría preparando un papel en la película The Batman - Parte II

Su personaje parece confirmar quién será el villano principal de la trama.
Alex Hopley Editor UK 20 abril 2026

Parece que el actor Charles Dance se dirige a un papel en la próxima secuela de Matt Reeves, The Batman - Parte II. Para la segunda entrega de los Battinson se cuenta con la participación de importantes actores, como Sebastian Stan y Scarlett Johansson, y parece que al menos queda otro gran nombre por aparecer en los titulares.

Este informe llega a través de Deadline, y de momento no está confirmado, pero las fuentes afirman que Dance está rondando el papel de Charles Dent. El apellido probablemente te resulte familiar, porque Dance interpretaría al padre de Harvey Dent, alias Dos Caras. Se cree que Johansson interpretará a la esposa de Dent. Si esto es cierto, parece confirmarse que Dos Caras es el próximo villano principal de la saga Batman. Lo siento, fans de Mr. Freeze y Killer Croc, parece que ahora no es vuestro momento.

Después de que Danza asombrara al público televisivo con su notable interpretación de Tywin Lannister, parece que se ha visto interpretando al patriarca en muchos otros proyectos. Sin embargo, es un papel que interpreta increíblemente bien, y seguro que volveremos a verlo de alguna forma en The Batman - Parte II si él lo protagoniza. La película se estrena el 1 de octubre de 2027.

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.