Español
Gamereactor
noticias
New Super Mario Bros. U

Charles Martinet, voz Mario Bros. U

Un saludo para GRTV desde L.A.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Charles Martinet, la voz de Mario, Luigi o Wario, no se pierde ni un evento. En el E3 nos lo encontramos en el 'backstage' de Nintendo y no pudimos evitar pararnos con él para corroborar que siempre está de buen humor.

¿Y qué le parece a la voz de Mario su último juego, New Super Mario Bros. U? "Es tan divertido y feliz que no puedo evitar hacer las voces mientras juega la gente".

El inigualable Martinet asegura que "grabar mi voz para los juegos está genial porque puedo ver ese poquito [antes de tiempo], el talento está ahí. Hay un increíble equipo creativo montándolo todo y yo puedo formar parte y decir ''¡yujuuu!'".

Charles confiesa que "me encanta el mando de Wii U y la nueva interacción, con eso de poder ayudar [desde la pantalla]... pero en general cuando grabo los juegos de Mario siempre son los platos fuertes en mi vida".

Para el actor y humorista, estar en el E3 no es algo estresante donde haya que trabajar duro, sino una ocasión para encontrarse con la gente, "jugar a la Wii U" y disfrutar.

Para ver la pequeña entrevista al completo, di "mamma mía", dale al play y mira cómo Charles saluda a los espectadores de GRTV:

HQ

Contenido relacionado

0
New Super Mario Bros. UScore

New Super Mario Bros. U

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

No sabemos hasta qué punto sabía Nintendo lo que había conseguido con el millonario New Super Mario Bros. Wii y su inédito modo multijugador para cuatro personas.



Cargando más contenido