Español
Gamereactor
noticias

Chaval compra Xbox One por internet por 500€ y recibe una foto

Gastó más de 500 euros para regalarla a su hijo al encontrar el artículo en la categoría de "consolas y videojuegos", aunque ponía que era una foto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Siempre hay que tener cuidado al comprar por internet en canales de subasta y venta entre particulares, especialmente cuando el objetivo es adquirir un codiciado producto recién lanzado al mercado. El último caso que ha provocado alarma y mofa en la Red es el de Peter Clatworthy, británico de 19 años que pagó hasta 450 libras de su bolsillo (unos 537 euros) por lo que pensó que era una Xbox One, para luego descubrir que lo que había comprado en Ebay era en realidad una fotografía de la nueva consola de Microsoft. Además, impresa en "calidad borrador".

Clatworthy cuenta a Nottingham Post que la consola iba a ser un regalo navideño para su hijo de 4 años. El afectado defiende que esperaba recibir la consola de verdad al estar listada en la categoría "consolas y videojuegos" de Ebay, por mucho que la descripción del artículo notara literalmente que lo que estaba a la venta era una foto.

Puede que el crío del joven se quede sin su consola esta Nochebuena dada la gran demanda de máquinas 'next-gen' estos días y el escaso stock, pero al menos Clatworthy podrá seguir intentándolo, pues su inversión le ha sido reembolsada. La noticia original, sin embargo, no cuenta si el afectado ha tenido que devolver la preciada imagen.

Los grandes lanzamientos de artículos electrónicos suelen estar rodeados de aprovechados compradores, vendedores o directamente ladrones. El caso más trágico conocido en este sentido recientemente es el del chaval al que tirotearon en San Francisco para robarle su PS4, tras intentar éste venderla a un extraño.

Chaval compra Xbox One por internet por 500€ y recibe una foto


Cargando más contenido