Skip to main content
Gamereactor Esports League of Legends
Esports

China revelada como sede del Campeonato del Mundo de 2025 League of Legends

Mientras Riot Games amplía su asociación con Oppo.
Ben Lyons Senior Editor 25 octubre 2024

Riot Games ha revelado el futuro país anfitrión del Campeonato del Mundo de 2025 League of Legends World Championship. Confirmado en un comunicado de prensa que gira en torno a la ampliación de la asociación mundial con Oppo, se ha señalado que China acogerá el año que viene el principal evento que llevará el torneo a Asia.

El evento de este año aún se está celebrando en Europa, y el año que viene podemos esperar que la región de China, sede de la LPL, tome el relevo, aunque con ciudades anfitrionas y fechas aún por confirmar. Lo que sí sabemos es que este evento volverá a contar con Oppo como patrocinador global, ya que Riot y la marca de smartphones han ampliado su acuerdo.

La duración de la prórroga no está clara, pero sí sabemos que significa que el próximo MVP Award y los próximos premios adicionales estarán patrocinados por Oppo, al igual que los premios de 2025 para Worlds y el Mid-Season Invitational.

¿Qué ciudad china crees que debería acoger este Worlds 2025?

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.