Español
Gamereactor
noticias
For Honor

China trae los asedios a For Honor en octubre

La actualización Marching Fire amplía el juego en octubre. En estos momentos está totalmente gratis en Uplay para PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un año y medio después, For Honor aún no ha dicho su última palabra. Roman Campos-Oriola, director del juego, se ha subido al escenario del E3 2018 para presentar estos dos campos de novedades que tienen como fin convencer a los jugadores de que vuelvan, o incluso de que entre por primera vez en esta inmensa batalla entre grupos de soldados del pasado que nunca se cruzaron en el mundo real.

HQ

Porque a las facciones que llegaron en su momento y todas las variedades de clase de cada una de ellas hay que sumar ahora una más, los Wu Lin de China. Junto a ellos, la actualización Marching Fire un nuevo estilo de combate, el asedio a fortalezas (modo Breach), que podéis ver en este tráiler y esta demostración de gameplay. Además, también está a punto de estrenar un nuevo modo de juego 4v4 JcJ.

For Honor: Marching Fire estará disponible para descargar el 16 de octubre. Pero además, en estos momentos, quienes tenga cuenta Uplay pueden descargar la Stater edition de foram totalmente gratuita para PC.

HQ
HQ

Contenido relacionado

0
For HonorScore

For Honor

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Vikingos, caballeros y samuráis protagonizan un enfrentamiento sin precedentes.



Cargando más contenido