Español
Gamereactor
noticias
Captain America: Civil War

Chris Evans dice que hacer películas de cómics no es fácil

"Si fuera fácil, habría muchas más buenas", dijo el ex actor del Capitán América.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

A estas alturas, es difícil no considerar los años comprendidos entre 2008 y 2019 como la edad de oro del UCM. Con la expectación de los fans por los nuevos proyectos más baja que nunca, y algunas de estas películas de cómics sin beneficios, podemos imaginar que Disney está reconsiderando seriamente su estrategia a la hora de estrenar estas películas.

En la Emerald City Comic Con (vía LaughingPlace.com), el ex Capitán América Chris Evans opinó sobre el cine de cómics, diciendo que cree que este tipo de películas no son tan fáciles de hacer. "Si fuera fácil, habría muchas más películas buenas... no pretendo hacer sombra", dijo. Más tarde, sí describió algunas películas de Marvel como "películas objetivamente fenomenales".

Mucha gente probablemente pensaría que rodar películas de Marvel es fácil. Pon a un actor detrás de una pantalla azul, añade unos extraterrestres o unos robots y listo. Sin embargo, no es tan sencillo, y como podemos ver por los presupuestos disparados de estas películas, se invierte mucho en hacerlas, con rendimientos decrecientes en este momento.

Captain America: Civil War

Contenido relacionado



Cargando más contenido