No es ningún secreto que el piloto de Red Bull Formula 1 Max Verstappen vive y respira automovilismo. El famoso piloto compite habitualmente en pruebas de sim-racing durante la temporada del calendario de F1, y eso es algo que no cambiará en 2025, cuando Verstappen luche por su quinto Campeonato de Pilotos.
Este año, Verstappen también competirá en las pruebas de GT World Challenge, todo ello como parte de su nueva división de carreras Verstappen.com Racing. Participará en una serie de pruebas de carreras de GT en el mundo real junto a Chris Lulham, que anteriormente era conocido como piloto de simulación fichado por la escudería Team Redline, siendo éste su primer salto a las carreras en el mundo real.
Hablando de unirse a Verstappen para estas pruebas de GT, Lulham mencionó: "La experiencia es muy diferente con tanta gente en un circuito trabajando para apoyarte. En un simulador, estás solo, centrado en tu propio rendimiento. Es fantástico tener un equipo tan grande apoyándote. Conducir un coche de verdad es físico, no es supercomparable en cuanto a la experiencia, pero la técnica es muy parecida. La principal diferencia son, por supuesto, las fuerzas G. Las cosas que he aprendido con el Equipo Redline en los últimos cuatro años, las aplicamos igual en el circuito real. Eso para mí ha hecho que el paso sea muy suave. Diría que ha sido muy natural".
La pareja también formará equipo con el joven piloto Harry King, y el trío compartirá un Aston Martin Vantage GT3 Evo dirigido por el equipo 2 Seas Motorsport en el campeonato GT World Challenge Endurance. Lulham también formará equipo con el piloto de GT Thierry Vermeulen en GT World Challenge Europe Sprint Cup, donde ambos compartirán un Ferrari 296 GT3 del equipo Emil Frey Racing.