Netflix ha revelado que ha fichado a uno de los mayores dúos de directores y a varias de las mayores estrellas del mundo en la actualidad para una película de acción totalmente nueva que se estrenará en el streamer el año que viene. Se llama The Electric State, y es una película que explora cómo la aparición de la inteligencia artificial robótica en los años 90 condujo a una guerra total entre humanos y robots, y cómo desde entonces se ha desarrollado una paz, aunque frágil.
The Electric State ve a The Russo Brothers en la silla del director y dando información y comentarios a un reparto encabezado por Chris Pratt y Millie Bobby Brown, y apoyado por Ke Huy Quan, Stanley Tucci, Jason Alexander, Giancarlo Esposito, Woody Norman, Woody Harrelson, Anthony Mackie, Brian Cox y Jenny Slate.
El argumento exacto de The Electric State añade: "The Electric State cuenta la historia de Michelle (Brown), una joven con un dulce pero misterioso robot. La pareja forma equipo con un excéntrico vagabundo (Pratt) y emprenden un viaje por carretera a través del país para encontrar al hermano pequeño de Michelle. Por el camino, tienen que navegar por un paisaje estadounidense electrificado y retrofuturista".
Aunque todavía no se ha estrenado ningún tráiler de la película, se han compartido un montón de imágenes que plantean una premisa muy interesante. La cuestión es si podrá superar la tendencia mediocre, a menudo típica, de los largometrajes de Netflix.