Chris Pratt tiene que convencer a una IA (Rebecca Ferguson) de que no mató a su mujer en Mercy
La película llegará a los cines en enero.
Teniendo en cuenta la reciente lista de películas y proyectos en los que ha participado Rebecca Ferguson, una de las próximas películas de la actriz sueca parece casi surrealista.
Se llama Mercy y es una película en la que interpreta a una jueza de inteligencia artificial, diseñada por el personaje de Chris Pratt para agilizar el proceso judicial y acabar con el crimen. Sin embargo, las cosas empeoran para su creador cuando Pratt se encuentra literalmente en el banquillo y tiene que convencer a su creación de que no mató a su mujer.
La sinopsis da más detalles: "En un futuro cercano, un detective (Chris Pratt) se enfrenta a un juicio acusado de asesinar a su mujer. Tiene 90 minutos para demostrar su inocencia a la avanzada IA Judge (Rebecca Ferguson) que una vez defendió, antes de que esta determine su destino."
Mercy es en realidad una película para cines y se estrenará el 23 de enero. Puedes ver el tráiler de la película a continuación, donde también cabe mencionar que, al tratarse de una producción de Amazon MGM Studios, es probable que llegue a Prime Video relativamente poco después de su estreno completo.
