Español
Gamereactor
noticias

Cien años de soledad sube al tercer puesto en la clasificación mundial de series no inglesas de Netflix

Con 31,1 millones de horas vistas y 3,6 millones de visualizaciones.

HQ

La legendaria historia de Cien años de soledad, un clásico literario atemporal, cautiva ahora al mundo a través de la pantalla. Apenas unos días después de su estreno, la primera temporada de la serie de Netflix se ha aupado al tercer puesto del top 10 mundial de series no inglesas, con 31,1 millones de horas vistas y 3,6 millones de visionados.

La primera parte de la serie, que consta de ocho episodios (de un total de 16), se ha convertido rápidamente en el programa más visto en Colombia y ha alcanzado el top 10 en 38 países, entre ellos Argentina, Brasil, España, México y Egipto.

Producido por Dynamo, el programa da vida al mágico mundo de Macondo, con la dirección del argentino Álex García López y la colombiana Laura Mora. A través de una impresionante calidad de producción y el apoyo del talento local, Cien años de soledad también ha generado más de 52 millones de dólares para Colombia.

Esta adaptación de la icónica novela de Gabriel García Márquez explora temas atemporales sobre el amor, la soledad y los lazos familiares, creando lectores y espectadores de todo el mundo. ¿Has leído el libro o piensas ver la serie?

Cien años de soledad sube al tercer puesto en la clasificación mundial de series no inglesas de Netflix


Cargando más contenido