Español
Gamereactor
noticias
28 Years Later

Cillian Murphy está dispuesto a volver en 28 años después

Ya sabemos que el actor está planeando volver como productor ejecutivo pero, ¿volverá a su papel de actor revelación?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Cillian Murphy no pensaba que 28 días después fuera una película de zombis cuando se presentó a la primera prueba para el papel. No conocía La noche de los muertos vivientes de George A. Romero, y se alegra de no haberlas visto.

En una conversación en el programa Conversaciones de la Fundación SAG-AFTRA (gracias, Variety), Murphy habló de este primer éxito de su carrera. "No era demasiado consciente de que estábamos haciendo una película de zombis, para serte sincero", dijo. "Fue justo en la época en la que se produjo el SARS y todo este asunto de la 'furia aérea'. Así que nunca sentí que fuera una película de zombis. Y me alegro de no haber visto las películas de Romero porque no me di cuenta de lo sagradas que eran esas películas".

Murphy también habla del final de 28 días después, diciendo que originalmente rodaron dos versiones, una en la que Jim sobrevive y otra en la que muere. Por suerte, el montaje final se decantó por la primera opción para que pudiéramos volver a ver a Murphy en 28 años después. "Estoy disponible" fue todo lo que dijo sobre la secuela, pero esto es suficiente para darnos alguna esperanza.

28 Years Later

Contenido relacionado



Cargando más contenido