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CineCast, lo nuevo de Unity, mezcla primera persona y planos externos

10 Chambers Collective presenta esta novedad de Unity que están es producción para su shooter GTFO.

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GFTO tiene el potencial para convertirse en un shooter de terror por equipos de primer nivel, es algo que pudimos comprobar cuando lo probamos y que os contamos en nuestras primeras impresiones. El juego de 10 Chambers Collective te deja en lo profundo de un planeta con hasta tres personas más, con el objetivo de ir abriéndose paso entre colmenas de enemigos extraños.

Si bien GTFO se centra en gran medida en la cooperación, también se nota el esfuerzo del estudio desde una perspectiva técnica. De hecho, en junio Ulf Andersson, de 10CC, nos habló sobre el hecho de que las sombras proyectadas por tus enemigos solo pueden verse a la luz de tu linterna. Se lo están tomando en serio y han vuelto a demostrarlo en la conferencia de desarrolladores de Unity, ya que están trabajando mano a mano con la compañía para ser pioneros en una de las nuevas funciones del motor, CineCast.

Es un sistema de cámara dinámico que conecta la vista en primera persona con puntos de vista del entorno. Gracias a un avanzado sistema de dirección, el juego evalúa las tomas potenciales y crea vídeos de juego a tiempo real utilizando las imágenes que tiene disponible en ese momento. El estudio espera que los usuarios puedan sacar partido a las herramientas para crear contenido y, a juzgar por lo que se está explotando la cámara libre últimamente en el sector (el modo de foto de Spider-Man es el último ejemplo), bien podría ser un movimiento inteligente.

Para conocerlo en profundidad, echa un vistazo a la presentación Unity completa aquí y cómo aplica a GTFO.

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