Español
Gamereactor
noticias
Citadel

Citadel ha sido renovada para una segunda temporada en Prime Video

Con Joe Russo preparado para dirigir todos los episodios de la siguiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque no ha sido especialmente bien recibida ni por la crítica ni por los fans, con una puntuación en Rotten Tomatoes del 54% por parte de la crítica y del 67% por parte de los fans, Citadel ha sido un éxito enorme para Amazon y la plataforma de Prime Video. La serie de espionaje es la segunda más vista fuera de Estados Unidos y la cuarta más vista en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que Amazon quiera explorar más la serie.

Según ha revelado la propia Amazon, Citadel ha sido renovada para una segunda temporada, que será dirigida de nuevo por Joe Russo.

"AGBO está encantada de embarcarse en esta nueva fase del espionaje con Jen, Vernon y todo el equipo de Amazon", han declarado los productores ejecutivos Anthony y Joe Russo. "La innovadora narrativa de Citadel ha allanado el camino para una increíble colaboración mundial con creativos delante y detrás de la cámara".

Citadel concluye hoy su primera temporada en streaming, ya que el sexto y último episodio de la primera temporada se acaba de estrenar para que los fans de todo el mundo puedan verlo.

¿Has visto ya Citadel?

Citadel

Contenido relacionado



Cargando más contenido