Cities: Skylines II "no ha alcanzado el nivel que nos habíamos fijado", dicen los desarrolladores
Pero Colossal Order está "orgullosa de la jugabilidad y las características únicas de Cities: Skylines II".
Cities: Skylines II ha sufrido un pequeño revuelo en las últimas semanas. Los desarrolladores decidieron retrasar las versiones de PS5 y Xbox Series del juego, y luego aumentaron las especificaciones mínimas y recomendadas para la versión de PC, lo que llevó a muchos a preguntarse por qué. En pocas palabras, parece que el juego es más exigente de lo que se esperaba en Colossal Order, ya que se ha publicado un nuevo comunicado para aclarar las expectativas del título.
Como parte de una nota sobre el rendimiento, Colossal Order afirma: "Cities: Skylines II es un título de nueva generación y, naturalmente, exige ciertos requisitos de hardware. Dicho esto, aunque nuestro equipo ha trabajado incansablemente para ofrecer la mejor experiencia posible, pero no hemos alcanzado el punto de referencia que nos habíamos propuesto."
A raíz de esto, el desarrollador añade que sigue creyendo que lanzarlo el 24 de octubre de 2023 sigue siendo la mejor opción, ya que está "orgulloso de la jugabilidad y las características únicas de Cities: Skylines II, y creemos sinceramente que ofrece una gran experiencia que disfrutarás."
Como parte de esta actualización (o aparente advertencia) sobre el rendimiento del juego, Colossal Order también ha proporcionado un poco de información sobre el soporte para mods del juego, anunciando que pronto recibirá mods una vez finalizada la fase beta para la herramienta de modding. En cuanto a cómo se ofrecerán estos mods, Cities: Skylines II utilizará Paradox Mods como plataforma, para que los jugadores de PC y consola puedan unirse a la diversión. Pero si quieres conocer de primera mano lo que nos ofrecerá Cities Skylines II de lanzamiento, a continuación puedes ver nuestra entrevista con la CEO de Colossal Order, Mariina Hallikainen, donde repasa las nuevas mecánicas y ambiciones de este juego y también respecto a su predecesor.





