Si has estado esperando con impaciencia poder empezar tu carrera como urbanista en Cities: Skylines II, lamentablemente, dependiendo de la plataforma en la que juegues, puede que ahora tengas que esperar más de lo esperado.
Porque Paradox y Colossal Order han anunciado que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series de Cities: Skylines II se han retrasado y ya no se lanzarán en la misma fecha que la versión para PC, es decir, el 24 de octubre de 2023.
En cuanto al motivo de este retraso, un comunicado oficial dice lo siguiente: "Estamos trabajando duro para preparar el juego para su lanzamiento el 24 de octubre. Al hacerlo, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para alcanzar los objetivos de calidad que nos hemos fijado. Como queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros jugadores, estamos actualizando la ventana de lanzamiento para Xbox y PS5 a la primavera de 2024. El tiempo adicional nos permite centrarnos en igualar la calidad y el rendimiento en todas las plataformas."
Cities: Skylines II seguirá lanzándose en PC Game Pass como estaba previsto, el 24 de octubre, y en cuanto a cómo afectará este cambio al calendario de lanzamiento de las versiones para PC y consolas y a lo que tienen planeado tras el lanzamiento, lo único que se ha mencionado es que se comunicará más adelante.