Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone

Classic Battle Royale o cómo sería COD: Warzone con las reglas de PUBG

Infinity Ward pone en marcha este evento por tiempo limitado en el que no hay segundas oportunidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Claro que Call of Duty: Warzone es un battle royale, pues cumple con prácticamente todas las características del género. Pero Infinity Ward logró aportar una variante refrescante al género con la vuelta a la vida después de muerto por dos vías, el gulag y las compras en tienda. Ninguno de esos dos elementos existe en el nuevo modo de juego por tiempo limitado que, por eso mismo, recibe el nombre de Battle Royale Clásico.

Entre las novedades de esta semana para la doble vertiente del último CoD, la más destacada es la introducción de este modo que elimina el gulag, la tienda ingame y también los contratos. Vaya, que esta vez es todo lootear y matar, pues el dinero pierde prácticamente todo el sentido.

Quienes prefieran seguir jugando con las reglas de antes lo pueden seguir haciendo, aunque también hay un par de novedades importantes y, curiosamente, en esos elementos retirados en clásico. Por un lado, crece la armería del gulag con rifles de asalto y ametralladoras como las AK-47, M13, Kilo 141, Ram-7 o Striker 45, así que la estrategia de ir a saco puede dejar de funcionar. Y en las tiendas, así como en otros puntos de abastecimiento, aparecen las cajas de armadura, que son como las cajas de armas pero con este otro equipamiento.

Por último, el estudio de Activision también ha decidido volver a activar las partidas para cuatro jugadores de Call of Duty: Warzone. Por su lado, los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare van a empezar a ver el nuevo mapa llamado Aisle 9 en la rotación.

Call of Duty: Warzone

Contenido relacionado



Cargando más contenido