Tras una increíblemente exitosa y larga carrera como jugador profesional de Call of Duty, James "Clayster" Eubanks ha decidido que ha llegado el momento de dejarlo y retirarse de la competición. Según ha confirmado en una publicación en las redes sociales, Clayster comenta:
"Nunca podré dar las gracias de verdad a todos los implicados, pero desde el fondo de mi corazón GRACIAS a todos los que hicieron posible que CoD profesional fuera una carrera. He vivido una bendición cada día desde que empecé a hacer esto, y no habría cambiado ni una sola cosa al respecto. Parece surrealista decir que he terminado, pero estoy muy, muy, muy agradecida por la oportunidad que he tenido de vivir la vida que tengo".
Durante su permanencia en el circuito competitivo, Clayster ha jugado para diversas organizaciones en prácticamente todos los títulos importantes de Call of Duty en los últimos 15 años. Esto ha culminado en múltiples Campeonatos del Mundo, dos de los cuales ganó consecutivamente en 2019 y 2020, una hazaña que solo otros dos jugadores en toda la historia pueden poner en su currículum.