Español
Gamereactor
noticias

Cliff Bleszinski: "Creo que Gears necesita un pequeño reinicio"

"Phil Spencer tiene mi número, estaré encantado de atenderle".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque tanto Gears of War 4 como Gears 5 eran juegos realmente buenos, la mayoría de la gente probablemente estará de acuerdo en que no alcanzaron la altura de la trilogía original. Fueron desarrollados por Cliff Bleszinski, que hace tiempo que abandonó tanto la franquicia como toda la industria.

Y como Bleszinski ha dicho varias veces, no está interesado en volver a los videojuegos. Pero hay una excepción que le haría reconsiderar esta postura, y es Gears of War. En una nueva entrevista concedida a ComicBook.com, afirma que cree que Gears of War necesita un reinicio similar al de God of War y que estaría interesado en asesorar un proyecto de este tipo:

"Creo que Gears necesita un pequeño reinicio, como el que tuvo God of War, y siempre lo he dicho, Phil Spencer tiene mi número, estoy encantado de atenderle".

Bleszinski añade que Gears of War sigue estando cerca de su corazón y que sigue volviendo a la serie en ocasiones especiales: "Gears siempre estará cerca de mi corazón. A última hora de la tarde, si tengo una mimosa dentro, a veces voy a YouTube y busco escenas cortadas clave de la franquicia Gears, como la muerte de Dom, o Dom teniendo que dejar a su mujer, y leo los comentarios".

Continúa añadiendo:

"Al leer los comentarios sobre las escenas de Gears of War en las que muere Dom, la gente dice: "Tuve que soltar el mando, mi amigo y yo nos quedamos sentados, callados y atónitos". Que la gente se tatúe en el cuerpo algo que has hecho tú es de lo más halagador".

¿Crees que la franquicia Gears se beneficiaría de un soft-reboot en la línea del que tuvo God of War, y que Bleszinski lo consultaría en beneficio de la calidad?

Cliff Bleszinski: "Creo que Gears necesita un pequeño reinicio"


Cargando más contenido