Español
Gamereactor
noticias
Gears of War: Ultimate Edition

Cliff Bleszinski quiere ver menos servicio en vivo y un mayor enfoque en un solo jugador

El padre de Gears of War tiene algo que decir sobre la industria del videojuego

HQ

El creador de Gears of War tiene algunas opiniones firmes sobre el estado actual de la industria del videojuego. En particular, le preocupa la abrumadora atención que se presta a los juegos de servicio en vivo. En un reciente post en X, expresó su preocupación por cómo los Juegos como Servicio (GaaS) se han convertido en una fuerza tan dominante en la industria. También instó a los desarrolladores a dar más espacio a las experiencias para un jugador, un sentimiento que ha resonado en muchos jugadores que se han hecho eco de sus preocupaciones.

El debate en curso sobre la relevancia del GaaS se reavivó recientemente cuando el director general de EA sugirió que el fracaso financiero de Dragon Age: The Veilguard se debía enteramente a su falta de elementos de servicio en vivo. Una afirmación que muchos estarían de acuerdo en que es pura tontería.

¿Estás de acuerdo con Bleszinski? ¿Deberían centrarse más los desarrolladores en los juegos para un solo jugador?

Gears of War: Ultimate Edition

Contenido relacionado



Cargando más contenido