Español
Gamereactor
noticias
Cobra Kai

Cobra Kai celebra el 40 aniversario de Karate Kid tras concluir el rodaje de la última temporada

La serie se estrenará en varias partes a lo largo de los próximos meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Karate Kid celebró este año su 40 aniversario, concretamente el pasado sábado 22 de junio. Y para la ocasión, el mismísimo Karate Kid, Ralph Macchio, ha tomado Instagram para dar una pequeña actualización sobre cómo la franquicia sigue creciendo y superándose cuatro décadas después de su comienzo.

Macchio publicó: "Tal día como hoy, 22 de junio de 1984, el mundo conoció a Daniel LaRusso. Feliz 40 aniversario de Karate Kid".

A continuación, habló sobre la próxima película de Karate Kid con Jackie Chan y también proporcionó una pequeña actualización sobre cómo se está desarrollando la sexta y última temporada de Cobra Kai, desde el punto de vista de la producción.

"¡Preparados para uno de los años más emocionantes! Acabamos de terminar la serie @CobraKai y la nueva película @KarateKidMovie. Cosas épicas en camino!"

La última temporada de Cobra Kai comenzará el 18 de julio con su primera parte, antes de continuar el 24 de noviembre con la parte 2, y concluir con una tercera parte en 2025. En cuanto a la próxima película de Karate Kid, está previsto que se estrene a finales de mayo de 2025.

Cobra Kai

Contenido relacionado



Cargando más contenido