Cereza, lima, vainilla, Oreo, incluso canela. A lo largo de los años se han introducido muchos sabores nuevos de Coca-Cola. Algunos se han mantenido, otros han caído en el olvido. Ahora, Coca-Cola quiere volver a probar un nuevo sabor en nuestras maltrechas papilas gustativas.
El nuevo sabor es Crema de Naranja, inspirado en el helado Creamsicle. Tendrá toques de sabor a naranja y vainilla, y estará disponible a partir del 10 de febrero de 2025.
Sin embargo, parece que Coca-Cola sólo está probando este sabor en EE.UU. y Canadá, así que si queremos probarlo nosotros, tendremos que esperar que sea lo bastante popular en esas regiones para que se quede. Si no es así, desaparecerá de las estanterías a principios del año que viene, y es probable que no se vuelva a hablar de él.