Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Project CARS

Coches antiguos vs nuevos BMW, Ford y Ruf en Project CARS

El pack de coches "Old vs. New" incorpora vía DLC seis modelos viejos y modernos del linaje de las tres marcas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El último paquete de vehículos que Slightly Mad Studios ha preparado para su aclamado simulador Project CARS puede ser otra delicia para los amantes de los clásicos del asfalto de los años 60, 70 y 80, y además está presentado de una forma muy peculiar.

Si bien la mayoría de estos contenidos se suelen lanzar entremezclados con coches de todas las eras o en packs muy específicos, el estudio británico ha decidido hacer parejas con los exponentes clásico y actual de tres fabricantes, y anunciarlo todo con un genial tráiler con mucho sabor añejo.

De este modo, el DLC titulado "Old vs. New" pone cara a cara el linaje de (Ford Mustang vs. Ford Mustang GT), BMW (BMW 2002 Turbo vs. BMW 320TC WTCC) y Ruf (RUF CTR "Yellowbird" vs. Ruf RT12R, este último para descargar gratis).

Dale al play para ver cómo han quedado las leyendas y sus encarnaciones contemporáneas dentro de Project CARS:

HQ

Contenido relacionado

0
Project CARSScore

Project CARS

ANÁLISIS. Autor: Kalle Max Hofmann

El Proyecto se hace realidad. Hemos estado unas buenas horas al volante del nuevo aspirante a rey del género.

Te puede interesar...



Cargando más contenido