Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Coches japoneses y nuevo circuito gratis en Gran Turismo 7 desde hoy

La actualización 1.13 de Gran Turismo 7 ya está disponible, con tres coches, un circuito y más escenarios para el modo Scapes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Polyphony Digital no quiere estancarse y, tras haber enmendado los problemas de precios con los coches, ahora ha lanzado una nueva actualización de Gran Turismo 7. Con la versión 1.13 de GT7 llegan varias mejoras en la interfaz de compra de vehículos, así como en el modo Carrera, pero hay más, desde coches hasta circuitos.

Una actualización "a la japonesa" que suma el Circuito 24 horas de Spa-Francorchamps y que, a su vez, añade tras nuevos eventos de Circuitos del Mundo con esta pista bajo el brazo. Además de eso, llegan tres nuevos coches japoneses repartidos entre Suzuki y Subaru con el BRZ GT300 campeón de la Super GT Series pasada como gran estrella.

Gran Turismo 7

Junto a esto, nuevos entornos para Scapes también ambientados en Japón, una opción para pasar las fotos automáticamente como diapositivas y varias mejoras para el Garaje, la pantalla de carreras, la IA de los rivales, en los concesionarios de coches nuevos y de coches usados y en otros aspectos. Podéis ver la lista completa de mejoras aquí.

Principales novedades de Gran Turismo 7 1.13 - Notas del Parche


  • Subaru BRZ GT300 '21

  • Subaru BRZ S '21

  • Suzuki Capuccino '91

  • Circuito de Spa-Francorchamps (24 horas)

  • Modo Scapes - Escenario Cerezos en flor de noche

  • Modo Scapes - Escenario Casas estilo Gassho

HQ

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.

Te puede interesar...



Cargando más contenido