Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare Remastered

CoD: Modern Warfare Remastered necesita el disco de Infinte Warfare

Se complican las opciones de comprarlo a medias con otra persona o de revenderlo de segunda mano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nada escapa a los millones de ojos que vigilan la red. Tampoco a la letra pequeña que acompaña al estreno de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered, que Activision promociona de forma independiente como por ejemplo con el intenso tráiler de lanzamiento de la semana pasada.

Porque en la web del juego queda confirmado que será necesario tener insertado el disco para poder hacer uso de él después de haber efectuado la descarga. ¿Cuál? ¿Uno propio? No, el de Call of Duty: Infinite Warfare, el juego con el que viene como extra de las ediciones especiales.

Posteriormente, en la web de preguntas y respuestas quedan aclaradas todas las dudas sobre este curioso lanzamiento, que además se produce de forma escalonada porque quieren han reservado lo último de Infinity Ward van a poder empezar a descargar el modo campaña un mes antes de su estreno.

Esta decisión acaba con las esperanzas de quienes confiaban en hacerse con este remake y no con el juego nuevo mediante la segunda mano. La opción de recompra, o de compra compartida, pierde todo el sentido debido a esta dependencia del formato óptico. Aunque hay quien no pierde la esperanza y confía en que Activision lo acabe poniendo a la venta por separado y en formato descargable pasados unos meses.

¿Qué opinas de esta decisión?

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Contenido relacionado



Cargando más contenido