Call of Duty: WWII ha significado el retorno triunfal de la serie a la Segunda Guerra Mundial, y con ella han llegado todas esas armas que tantas veces hemos usado en los videojuegos. Algunas son clásicos que los amantes del género se conocen como si las usaran en la vida real, y por tanto tienen cierto conocimiento de sus capacidades y sus características. Por eso, el debate sobre el balanceo de poder entre ellas no se va a escapar a esta entrega.
Con la vista puesta en la expansión La Resistencia, que aterriza en PS4 el 30 de enero, Sledgehammer Games está pensado en una actualización que equilibre un poco más los duelos online. El cofundador del estudio Michael Condrey ha pasado por Reddit y ha tratado este tema con un avance de lo que podría dejar el parche.
En concreto ha hablado de cuatro armas, tres rifles de asalto y uno de francotirador, aunque ha aclarado que habrá otras afectadas. Del Kar98k cuenta que apunta demasiado rápido y lo van a reducir. Sobre el FG42 reconoce que se pasaron 'nerfeando' en la revisión pasada y van a tratar de llegar a un punto intermedio. Del popular M1Garand están viendo que funciona demasiado bien en distancias cortas y van a ver cómo rebajarlo, quizá reduciendo la cadencia o aumentando el tiempo de recarga. Y, por último, al STG44 le falta algo de potencia según sus estadísticas.
¿Qué os parece este análisis? ¿Va por el camino correcto?