El equipo de trabajo creado exclusivamente para hacer Code Vein pidió más tiempo, Banda Namco retrasó el lanzamiento varios meses sin poner una fecha fija y se hizo el silencio. Todo esto ocurrió el verano pasado con uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía. No es que la cosa fuera mal, todo lo contrario, es que las impresiones estaban siendo tan buenas que la compañía nipona se dio cuenta de que tenía un diamante en bruto al que puede sacar más si se pule adecuadamente.
Diez meses más tarde, Code Vein vuelve a ponerse en marcha. La versión actualizada no solo está al alcanza de los periodistas, sino que cualquiera va a poder probarla gracias a unos test online que se van a llevar a cabo pronto, antes del lanzamiento. No sabemos todavía cuándo serán, pero sí que los usuarios de PS4 y Xbox One van a poder saborear el capítulo 1 en multijugador cooperativo.
Los test online de Code Vein no van a ser abiertos, sino que las plazas son limitadas. Para poder acceder hay que registrarse en esta web. ¿Te apetece probar estos combates duros y exigentes?
Te puede interesar...