Español
Gamereactor
noticias
Codename: Wandering Sword

Codename: Wandering Sword, un RPG chino con mucho de Octopath Traveler en él

La desarrolladora china Xiameng Studio ha presentado un primer tráiler que deja muy buenas sensaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Cuando hablamos de títulos con gráficos 2D-HD es imposible no pensar en Octopath Traveler, una de las mejores experiencias que nos ha ofrecido Square Enix en los últimos años, a la que siguió recientemente Project Triangle Strategy. Mientras que éste último se entraba en la estrategia por turnos, Octopath era una carta de amor a los JRPG clásicos. La desarrolladora japonesa reabrió entonces un camino descuidado hace tiempo, y ahora Codename: Wandering Sword toma el testigo.

Codename: Wandering SwordCodename: Wandering Sword

En este caso no se puede hablar de un JRPG puro, porque se trata de un título de desarrollo chino que además tiene lugar en sus fronteras. Codename: Wandering Sword se centrará en el RPG por turnos y está basado en la literatura y el cine Wuxia, el género de artes marciales chino. Tomaremos el control de un joven que se ve envuelto en una conspiración y acaba al borde de la muerte. Por suerte, un maestro de Wudang acude en su ayuda y le salva. Entonces emprende el camino de la venganza a través de las Llanuras Centrales. Con cientos de técnicas de artes marciales, una historia ramificada con varios finales y la elección del sistema de combate (puede ser por turnos o en tiempo real), desde luego parece el título ideal para los amantes del género. Podeís echar un vistazo al tráiler de presentación aquí:

HQ

Aún no se sabe mucho sobre Codename: Wandering Sword, pero ya tiene página en Steam y puedes seguirle la pista desde ahí. Esperemos que antes de que llegue el lanzamiento tengamos más localizaciones de idioma disponibles, ya que por ahora sólo están previstos el chino simplificado y el inglés.

Codename: Wandering SwordCodename: Wandering Sword

Contenido relacionado



Cargando más contenido