Goat Simulator llenó las arcas de Coffee Stain Studios y después llegó THQ Nordic para comprar la compañía. Pero conservó su independencia, como han hecho notar en varias ocasiones (especialmente cuando la división austriaca de THQ hizo migas con la extrema derecha). De sus cuentan ha surgido la iniciativa Levelling the Playing Field, que podría traducirse como equilibrando el terreno de juego, y es que su propósito es luchar contra la desigualdad en la creación de videojuegos.
Su plan es invertir económicamente y apoyar laboral y formativamente pequeños estudios y startups que al menos tengan un 50% de plantilla femenina, como la que acaba de recibir su financiación. Se trata de Kavalri, una pequeña compañía formada por tan solo siete personas que tiene entre manos Equestrian the Game, que podéis ver aquí abajo. La misión de este estudio es crear juegos deportivos realistas y sobre el profesionalismo. En este caso, tratan de poner en valor distintos ángulos de la equitación, como la técnica de salto o la preparación estética del caballo.
Desde Coffee Stain esperan que este juego sea capa de llegar a un grupo de gente que nunca se ha sentido identificada en los videojuegos.