Español
Gamereactor
noticias
Goat Simulator 3
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Coffee Stain North nos cuenta por qué "todo huele a cabra" en Goat Simulator 3

"Para nosotros, todos los animales son cabras", nos dijo el director del juego durante la Gamescom, al tiempo que revelaba por qué se saltaron Goat Simulator 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A juzgar por los tráilers, las capturas de pantalla y nuestra breve prueba a los mandos con el juego, Goat Simulator 3 es tan loco, explosivo e irreverente como cabría esperar. El juego es una secuela directa del original Goat Simulator de 2014, lo que por supuesto nos plantea la pregunta: ¿por qué decidieron saltarse Goat Simulator 2?

"Pusimos mucho dinero y esfuerzo en la investigación sobre diferentes números y lo que funciona mejor. Y los resultados que obtuvimos son que el 3 es un número mucho mejor que el 2, así que por eso nos decantamos por el 3", nos explicó durante la Gamescom el director creativo de Coffee Stain North, Santiago Ferrero, con el tono y rostro inexpresivos que se han convertido en marca de la casa dentro de sus oficinas.

Goat Simulator 3

El estudio sueco no solo ha dedicado su tiempo a estudiar el arte oculto de la numerología, sino que también ha realizado un extenso curso de "cabrología", o eso es lo que afirman cuando se les pregunta por su investigación.

"Definitivamente, hemos buscado mucha información en Google sobre ellas. Hemos practicado el yoga de las cabras. Básicamente, vivimos y respiramos las cabras. Para nosotros, todos los animales son cabras. Las cabras lo son todo. En Goat Simulator 3 tenemos una cabra alta, a la que algunos llamaría jirafa, y tenemos una cabra enfadada a la que otros denominan rinoceronte, etc.", revela Ferrero.

ya en un tono un poco más serio, el director del juego también nos explicó algunos de los toques suecos del juego. La música pop sueca y el estilo de la moda (o la falta de ella) jugaron un papel importante en el tráiler de lanzamiento, y la nación escandinava también formará parte del juego de una forma especial, explica Ferrero:

"Tenemos una zona del mapa que se llama Suecia. Hay montones de suecos a los que ayudas, un tipo llamado Sven el Sueco al que ayudas a construir los muebles de Swekea, y tenemos muchos toques suecos y nombres suecos, así que siempre hay pequeñas partes suecas en el juego."

Puedes ver nuestra entrevista completa con Santiago Ferrero bajo estas mismas líneas, donde el director creativo también revela más cosas sobre sus sistemas de juego y el contenido de la historia. Goat Simulator 3 sale a la venta el 17 de noviembre en todas las plataformas más importantes, excepto en Nintendo Switch.

HQ

Contenido relacionado

0
Goat Simulator 3Score

Goat Simulator 3

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Es una chorrada de juego, por supuesto, pero también es una experiencia bastante vacía.



Cargando más contenido