Español
Gamereactor
noticias
Baten Kaitos 1&2 HD Remaster

Coge tu espada: Baten Kaitos 1&2 HD Remaster se lanza el 14 de septiembre

La esperada colección de JRPG llega con algunas mejoras de calidad de vida que harán el final de verano mucho más llevadero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque nos hubiera gustado poderlo disfrutar con los pies a remojo bajo el sol de agosto, al final la coletilla final de verano de 2023 para Baten Kaitos 1&2 HD Remaster significaba septiembre. El 14 de septiembre, para ser exactos, será el día en que podamos revivir las dos entregas de la serie JPRG original de Gamecube.

Bandai Namco ha publicado a lo largo de la noche un nuevo tráiler de esta colección remasterizada con la fecha de lanzamiento, además de adelantar que aportará algunas mejoras importantes de cara a la experiencia de usuario, como subir la velocidad de los combates y del juego hasta un 300%, o el K.O instantáneo para eliminar enemigos de un solo golpe. También se ha mejorado la interfaz y los sistemas de progresión para que sean más visibles.

Baten Kaitos 1&2 HD Remaster ya era y será uno de los mejores exponentes de una época en la que los JPRG brillaron con fuerza, y a la que solo nos restan tres meses para regresar. Echa un vistazo al último tráiler a continuación.

HQ
Baten Kaitos 1&2 HD Remaster

Contenido relacionado



Cargando más contenido