Español
Gamereactor
noticias
The Penguin

Colin Farrell sobre El pingüino: "No podía creer que se volviera tan oscura"

La serie spin-off de The Batman se estrenará este otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aún no tenemos fecha de estreno para la próxima serie El pingüino, aparte de un estreno en Max en algún momento de este otoño. Sin embargo, el mes pasado pudimos ver el primer tráiler, que presentaba un espectáculo muy prometedor que parecía captar el tono de The Batman. Pero probablemente deberíamos estar preparados para que vaya más allá y sea aún más oscura.

En una entrevista con HeyUGuys, Colin Farrell (que interpreta a Oswald Cobblepot/El pingüino y que él "no podía creer que llegara a ser tan oscura", al tiempo que añadía que deberíamos esperar una calificación "Hard R" (para adultos) en lugar de la PG-13 de The Batman:

"Toneladas de violencia, oscuridad abyecta y un hombre y una gran lucha para intentar abrirse camino hacia la cima. Ahora hay una lucha por el poder en Gotham. Está oscuro, tío. Lauren LeFranc, con su grupo de guionistas, escribió ocho episodios extraordinarios. Es decir, cosas muy, muy atrevidas. No podía creer que llegara a ser tan oscura... Sería un Hard R".

Digamos que nuestras expectativas no han disminuido precisamente con El pingüino, ¿puede adelantarse ya el otoño, por favor?

The Penguin

Contenido relacionado



Cargando más contenido