Español
Gamereactor
esports
PUBG Mobile

Coliseum Gaming trae a España la final del PUBG Mobile Sri Lanka Tournament

El programa de eSports y videojuegos del Getafe CF emitirá en exclusiva y en español la final del torneo de PUBG Mobile el 29 de enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PUBG: Battlegrounds ya ha dado el salto al free to play, con letra pequeña, y su versión para móviles está protagonizando uno de los torneos más importantes para la comunidad. El PUBG Mobile Sri Lanka Tournament: Battle of Lions concluirá el próximo 29 de enero, y la comunidad hispanohablante podrá seguir su gran final en directo gracias a Coliseum Gaming.

El programa del Getafe FC, dedicado a los eSports y los videojuegos, transmitirá en exclusiva la final del torneo para España y los jugadores hispanoparlantes a través de Twitch. La competición, que comenzó el pasado 3 de enero gracias al acuerdo entre Tencent, SYN Corp y su filial Lions Esports Developers (LEA), está enfrentando ya a más de 200 equipos profesionales de PUBG.

Pero solo habrá un ganador, y lo podremos saber el próximo 29 de enero a las 09:00 en horario peninsular de España. A partir de esa hora, y en el canal de Twitch de Coliseum Gaming, cuatro de los mejores cásters de PUBG en habla hispana (Warmax, Mr Readys, Mauler y Nasty) comentarán y amenizarán una velada que promete estar repleta de tensión, coordinación y destreza.

¿Os apuntáis a ver cómo acaba este ambicioso torneo de PUBG Mobile?

PUBG Mobile

Contenido relacionado

0
PUBG MobileScore

PUBG Mobile

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Nos abrió los ojos a un nuevo género en PC, nos ha hecho sufrir en Xbox One y ahora quiere conquistarnos en móviles.



Cargando más contenido