El otro día, adelantando el que será su gran protagonista en la Gamescom de Colonia, EA quitó el velo a Heat, el Need for Speed más latino. Desarrollado por el estudio sueco Ghost Games, NFS Heat arrancará el 8 de noviembre de 2019 y será lo que cabe esperar de la serie: velocidad urbana extrema, cochazos 'tuneados', ganar dinero de formas poco legales... y que no te pille la poli.
Lo que no es lo que cabe esperar es la portada del juego, recién descubierta por EA (y disponible para ampliar bajo estas líneas en versiones PS4 y Xbox One), porque, por primera vez en la historia de la serie si no nos falla la memoria, no se puede leer "Need for Speed", sino que la compañía apuesta por la abreviatura de las siglas 'NFS'. Apuesta sin duda arriesgada e interesante a nivel de marketing y de marca, porque a primera vista habrá quien sospeche si se trata del juego de siempre o no, y porque puede hacer varios líos a nivel de búsquedas, fichas de producto y SEO. Al mismo tiempo, puede ser precisamente lo que busque EA: un doble impacto y una forma rápida de escribir en redes sociales.
Por lo demás, los colores fucsias, azules y amarillos sí que rememoran los años en los que esta serie legendaria echó a rodar: