Español
Gamereactor
noticias
Cities: Skylines II

Colossal Order promete mejoras de rendimiento para Cities: Skylines II

Pero afirma que 30 FPS sigue siendo el objetivo para ejecutar el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Justo antes del lanzamiento, Colossal Order ya advirtió a sus fans de que Cities: Skylines II tendría algunos problemas de rendimiento, y que el juego está pensado para funcionar a 30 FPS. Ni que decir tiene que muchos jugadores de PC han descubierto efectivamente esos problemas con el funcionamiento del título, y ahora el estudio ha anunciado sus planes para solucionar los problemas de rendimiento.

En una entrada del blog bajo el nombre "post-release plans and goals", Colossal Order señala que en el futuro tiene la intención de mejorar los problemas relacionados con determinadas configuraciones de hardware, así como eliminar los parpadeos causados por problemas de sincronización en la simulación. También se realizarán nuevas mejoras de optimización y equilibrio de la GPU, y está previsto impulsar las optimizaciones de la CPU que aún no se hayan completado como parte del proceso.

Colossal Order También tiene previsto ampliar sus opciones de escalado, con planes de compatibilidad con FSR2 de AMD y DLSS2 de Nvidia, una vez que el juego cuente con la tecnología necesaria para soportar el sistema Temporal Anti-Aliasing que utilizan ambos escaladores.

Aunque el juego va a recibir un montón de mejoras, el desarrollador afirma que la tasa de fotogramas sigue siendo de 30 FPS, ya que "en un constructor de ciudades no hay ninguna ventaja real en aspirar a más FPS, ya que una ciudad en crecimiento se verá inevitablemente limitada por la CPU".

¿Has jugado a Cities: Skylines II desde su reciente lanzamiento en PC? Si no es así, echa un vistazo a nuestro análisis para ver si es el juego para ti.

Cities: Skylines II

Contenido relacionado

0
Cities: Skylines IIScore

Cities: Skylines II

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Nos hemos convertido en alcaldes e intentamos construir la ciudad de nuestros sueños en esta esperada secuela.



Cargando más contenido