Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Steelrising

Combate a los robots del tirano Luis XVI en Steelrising

Spiders ha presentado en Nacon Connect su nuevo proyecto tras convencer con el RPG Greedfall.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo nuevo de Spiders, creadores de Greedfall, vuelve a mirar al pasado, y a la fantasía, y al futuro. El estudio francés ha vuelto a crearse un universo paralelo con cierta ambientación en hechos históricos para contar una historia que vaya más allá de lo que sucedió en el mundo real. Esta vez, el momento escogido es la Francia de la Revolución, pero con robots. De título, Steelrising.

Aegis, un robot de forma femenina, es el personaje protagonista de esta aventura que tiene más de juego de acción y menos de RPG que el anterior. Maria Antonieta ha ordenado a esta creación acabar con el ejército autómata del tirano Luis XVI que está arrasando París. La capital francesa estará representada por algunos de sus lugares emblemáticos de París como el Grand Châtelet.

El diseño de los escenarios encaja con el concepto general más orientado en la acción. Jehanne Rousseau, la cofundadora y CEO de Spiders, ha explicado que esta vez van a ofrecer más verticalidad, pues la ciudad no es tan plana como las tierras de fantasía de Greedfall. Invitan a los jugadores a explorar por todos lados, pues se pueden subir a los balcones y buscar pasajes secretos.

Aegis tiene armas integradas en su cuerpo, como va dejando vislumbrar el teaser tráiler, y va mejorando a medida que se van descubriendo objetos. Rousseau ha contado que contará con más de siete armas, cada una con sus características: ligeras y pesadas, de corto y de largo alcance. También promete que habrá muchas misiones secundarias, a las que se asocian equipamiento y objetos propios.

Por el momento, Steelrising no tiene fecha de lanzamiento y se sabe que llegará a PC y a consolas de nueva generación.

HQ

Contenido relacionado

0
SteelrisingScore

Steelrising

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Spiders se aventura con el RPG de acción en esta interpretación alternativa de la Revolución francesa.

Te puede interesar...



Cargando más contenido