Español
Gamereactor
noticias
Enola Holmes (Netflix)

Comienza la producción de Enola Holmes 3 con Millie Bobby Brown de vuelta

Netflix está trabajando actualmente en un guión con la intención de convertirlo en una película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La tercera entrega de la serie Enola Holmes con Millie Bobby Brown podría ser una realidad muy pronto. Según un nuevo informe de Collider, durante una conversación con Scott Stuber, el jefe de Netflix Film, el gigante del streaming está trabajando en un nuevo guion, y espera que la joven superestrella de Stranger Things retome su papel como la menor de los hermanos Holmes.

"Sabes, es una gran estrella local para nosotros. Obviamente, Stranger Things es muy importante para nosotros, donde la hemos visto crecer como actriz. Tenemos una película llamada Damsel con ella en primavera, que me hace mucha ilusión, de Juan Carlos Fresnadillo".

"Luego, acertar con el personaje. La propiedad intelectual de Holmes es extrañamente elástica. Obviamente, Warner Bros. hizo un trabajo increíble con Robert Downey Jr. y Jude Law, así que la idea de que podamos ampliar esa IP con ella es emocionante. Así que estamos trabajando de nuevo en un guion para intentar conseguirlo. Pero sí, es una aspiración. Me gustaría hacer otra".

Stuber no dijo exactamente de qué trataría el tercer guion, pero afirmó que quedaba mucho juego para Holmes y varias historias posibles que contar. Como era de esperar, a juzgar por la popularidad de las dos películas anteriores en la plataforma, Millie Bobby Brown es sin duda un nombre que atrae a los espectadores al sofa frente a la pantalla, sobre todo a los más jóvenes.

¿Qué te parecieron las dos películas anteriores de Enola Holmes? ¿Qué te gustaría ver en una tercera?

Enola Holmes (Netflix)

Contenido relacionado



Cargando más contenido