Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
artículos
Elden Ring

Cómo conseguir 75.000 runas rápidamente en Elden Ring

[Spoilers] Un dragón gigante y un poco de paciencia es todo lo que necesitas para hacerte con ellas gracias a este secreto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la salida de Elden Ring se ha abierto la veda para que los aventureros empiecen a compartir sus experiencias y los secretos que ocultan las Tierras Intermedias con el resto de jugadores. Hay quienes ya están explorando cómo obtener todos los finales del juego, otros, en cambio, siguen buscando cómo mejorar a su personaje.

Os voy a ofrecer una pequeña perla de sabiduría que podéis intentar aprovechar para ganar 75000 runas (la moneda del juego, imprescindible para comerciar y e intercambiarla por poderes para nuestro personaje) y con ellas subir una buena cantidad de niveles rápidamente, aunque el camino hasta ellas no es moco de pavo. Eso sí, es muy importante que entendáis que esta fórmula, aunque no aproveche ningún error del juego, no he podido comprobar si el enemigo que matamos es relevante o no para alguna questline de personaje, por lo que debéis hacerlo bajo vuestra responsabilidad.

Al suroeste de la torre de Lenne, en la región de Caelid, se encuentra el fuerte Faroth, muy cerca del cual encontraremos un enorme dragón blanco con pinta de tener unos cuantos siglos de edad. El dragón no parece reparar en nuestra presencia al acercarnos a su cabeza, pero a su alrededor hay varios dragones negros más pequeños custodiándolo, y esos sí que son peligrosos. Sobrepasado por la situación tomé a Torrentera y salí corriendo de allí en dirección a la cola del dragón. Allí, casi por accidente, le golpeé y le hice un daño mínimo, casi imperceptible, pero lo más importante era que el dragón no parecía inmutarse y me encontraba fuera del rango de detección del resto de enemigos.

Publicidad:
Elden RingElden Ring

Truco Elden Ring: Cómo subir 7 niveles de una tacada

Por ello, me armé de paciencia y un arma que causa efecto de hemorragia (la siempre fiel Uchigatana va perfecta para este caso). Al golpearle con ataque ligero solo le causaba 100 o 150 puntos de daño, pero con el sangrado cada vez que producía hemorragia el daño era de 13500 puntos, lo que le quitaba una buena porción de la barra de vida.

Al final, con sangre fría y durante varios minutos, conseguí dar muerte al dragón y la recompensa fueron su Corazón de dragón (que podemos canjear en la Iglesia de la Comunión Dragontina, en la isla suroeste del Necrolimbo, por poderosas magias de dragón) y 75000 runas, lo que supone un empujón enorme para subir unos cuantos niveles de golpe. En mi caso, pasé del nivel 36 al 43 con el subidón.

Publicidad:
Elden Ring

Y este es uno de tantos secretos que podemos explorar y explotar en el enorme mundo de Elden Ring, un título que ya se presenta como uno de los mundos abiertos mejor conseguidos de la historia de los videojuegos.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...

Te puede interesar...



Cargando más contenido