Skip to main content
Gamereactor Noticias MediEvil
Noticias

Cómo desbloquear el MediEvil de PS1 escondido en PS4

Aquí van un par de vídeos de gameplay con la versión vieja, a la que se llega consiguiendo el Trofeo Platino.
Sam Bishop 11 noviembre 2019

Ya hace unos días que un muerto ha resucitado en forma de huesos con armadura para volver a cumplir su misión. Estamos hablando de Sir Daniel Fortesque y la resurrección de MediEvil 20 años después de su estreno en PSX. Es un remake para PS4 que cambia sobre todo el aspecto gráfico, rehecho por completo con técnicas modernas. Ya hemos visto antes alguna comparación con el original, pero lo curioso es que puedes incluso jugarlo.

Porque Other Ocean Interactive (apoyado con un equipo español) también ha incluido el viejo MediEvil dentro del nuevo. Para desbloquearlo hay que hacerse con el Platino, así que toca ir de caza para acumular todos los trofeos PlayStation. Una vez conseguido aparecerá automáticamente en el menú principal como opción.

Y si os da mucha pereza jugar tanto y tan en serio, no es preocupéis que ya lo hemos hecho nosotros. Aquí van unos ejemplos de gameplay de MediEvil retro en PS4.

Perfil completo 6.322 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.