Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Rebirth

Cómo entrenar a tu Chocobo: Final Fantasy VII: Rebirth permite capturarlos salvajes

Cloud puede atrapar y montar en Chocobos salvajes y usarlos para encontrar tesoros enterrados en la secuela de FFVII Remake.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aún no hemos acabado con los grandes lanzamientos de este 2023 que quedará en la historia como uno de los mejores de la historia para todos los jugadores, jueguen en la plataforma que jueguen, y ya tenemos que poner la vista en el próximo 2024, donde algunos de sus títulos confirmados van dejando miguitas de pan sobre sus sistemas y, como es el caso de Final Fantasy VII: Rebirth, nuevas mecánicas que no vimos ni en el Final Fantasy VII original ni en el anterior de la serie actual, Final Fantasy VII Remake, como es la nueva forma de capturar y usar a los Chocobos.

En efecto, las adorables monturas de carreras cobrarán más protagonismo esta vez en el juego que Square Enix, ya que ahora podremos acecharlos desde la espesura para montar sobre ellos, y no tener que combatir como hicimos en 1998. Así lo ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter / X, que muestra además un breve clip con Cloud distrayendo a una de estas criaturas para después acercarse por detrás y montar sobre ella. Si consigues calmarlo, se convertirá en un fiel compañero para agilizar los viajes.

Pero no solo sirven para moverse (o para criar y echar carreras, ya sabéis). También ayudarán con la búsqueda de tesoros enterrados. "Cuando un chocobo encuentra el olor de un tesoro, aparecerá un "?" encima de su cabeza. Es posible que puedas desenterrar objetos valiosos siguiendo el rastro de olores utilizando el sentido del olfato de tu chocobo."

Esta parece solo una de las novedades que veremos el próximo 29 de febrero cuando Final Fantasy VII: Rebirth llegue en exclusiva para PlayStation 5. Y si quieres saber qué tal va pintando la experiencia, puedes leer nuestras impresiones tras probar una versión pre-lanzamiento.

Final Fantasy VII: Rebirth

Contenido relacionado



Cargando más contenido