Hollow Knight: Silksong no ha tenido una actualización significativa desde que se reveló por primera vez hace más de cinco años. Team Cherry ha estado trabajando duro, pero como la ventana de lanzamiento de 2023 pasó de largo sin decir ni pío, los fans han estado acosando a los desarrolladores y a cualquiera que pudiera tener una idea de cuándo veremos una actualización del juego en redes sociales casi a diario.
Matthew Griffin, jefe de marketing y publicación de Team Cherry, dio recientemente una ambigua actualización, en la que dijo a los fans que el juego "sigue en desarrollo". No es una noticia sorprendente, pero al menos los fans saben que en estos tiempos inciertos, no ha ocurrido lo peor.
Aun así, uno no puede evitar pensar en las crecientes expectativas y presiones que conllevan. Cuanto más tiempo pasa Silksong en desarrollo, más gente lo quiere. Cuanta más gente lo quiere, más se le viene a la cabeza la imagen del juego perfecto, y cuanto más circula esa idea, más trabajo tiene que hacer Team Cherry para hacerlo realidad. Es un ciclo bastante malo, pero esperemos que pronto podamos ver una presentación adecuada.