Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed: Syndicate

Cómo funciona el nuevo gancho de Assassin's Creed: Syndicate

Entrevista: "Este año hemos decidido centrarnos en la inversión que hicimos los años anteriores".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el E3 pudimos con el productor François Pelland acerca del trabajo que están llevando a cabo con Assassin's Creed: Syndicate, desde el nuevo gancho hasta los dos personajes gemelos, pasando por cómo piensan arreglar los errores que cometieron anteriormente en la franquicia.

Una de las incorporaciones más importantes, que podría tener un impacto muy grande en la forma de desplazarse y de enfrentarse a la verticalidad en Assassin's Creed, es el nuevo gancho que habrá en Syndicate.

"En los tests que hicimos a la gente le encantó", nos explicó Pelland. "A la gente le gustó la fluidez y lo rápido que permite que vaya el jugador por las calles, así que se trata de una herramienta para que los fans hagan lo que quieran... Básicamente, jugar con el gancho es completamente diferente del resto de experiencias, porque amplía mucho las posibilidades".

HQ

Sin embargo, el elemento principal de esta nueva entrega, aparte del escenario londinense, son los dos protagonistas gemelos: Evie y Jacob. Nosotros pudimos probar a Jacob durante el E3, pero también estábamos muy interesados en Evie y en qué puede aportar a la experiencia:

"En primer lugar, el jugador puede decidir si quiere acceder al mundo abierto con Jacob o con Evie. Es su elección. Ahora bien, para las secuencias o para la historia principal, le dejaremos jugar con uno de los dos hermanos, dependiendo de cómo queramos contar la historia. Por otra parte, ambos tienen un árbol de habilidades compartido, pero es cierto que Jacob, por ejemplo, tiene más aptitudes específicas de combate y Evie, en su caso, características más dirigidas al sigilo", afirmó Pelland, antes de añadir que "ambos comparten las armas".

Además, Syndicate es un gran e importante título para la franquicia, sobre todo después de los fallos que hubo con Assassin's Creed: Unity. Ahora que el estudio se está alejando de las posibles distracciones, como el multijugador, Ubisoft espera publicar algo más pulido que la entrega del año pasado.

"Algo que hacemos como compañía y como estudio es que aprendemos. Hacemos cosas buenas y, a veces, cometemos errores, y este año hemos decidido centrarnos en la inversión de años anteriores. Por eso, al pensar en temas como la navegación, el sigilo o la lucha, queríamos pulir todos estos aspectos y asegurarnos de que se trata del concepto de Assassin's Creed, porque eso es lo que les gusta a los jugadores y con lo que se sienten cómodos. Por eso, esa es nuestra intención, centrarnos en el concepto, hacerlo genial y crear una gran entrega".

Se espera que Assassin's Creed: Syndicate salga para PC, PS4 y Xbox One durante este año, pero si queréis ir viendo cómo es, podéis leer nuestras primeras impresiones aquí.

HQ
Assassin's Creed: SyndicateAssassin's Creed: SyndicateAssassin's Creed: Syndicate
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido