Español
Gamereactor
noticias
Civilization VI

Cómo funcionan las ciudades de Civilization VI

Demostración en vídeo de las características de las ciudades y sus distritos, su importancia en la partida y sus diferencias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las ciudades van a ser el eje de los cambios de Civilization VI, la nueva entrega de la saga de estrategia de Firaxis Games, que se estrena el próximo mes de octubre. Por eso acaba de lanzar un nuevo vídeo en el que explica al detalle cuáles son sus características, la forma de operar con ellas y el resultado que puede dar.

A partir de ahora, el jugador va a poder construir ciudades por todo el mapa. Además, cada una va a estar compuesta por distritos, organizados cada uno en una casilla en torno al centro. Pueden ser de educación, de cultura, de comercio, de ciencia y así una larga lista que va creciendo a medida que avanza la partida.

La elección de los distritos va a determinar la línea evolutiva y de investigación a seguir, y por tanto las unidades y opciones disponibles. Por otra parte, dependiendo de la civilización escogida se podrá acceder a unos distritos u otros. Además, también van a ser clave para la construcción de maravillas.

Civilization VI estará disponible a partir del 21 de octubre, solo en PC.

HQ
Civilization VICivilization VICivilization VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido