Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Cómo hacer fotos en Smash Bros 3DS y ganar juego gratis

Triple combo: cómo llevarte los brillantes Zelda o Mario Golf si registras la consola, dos vídeos con consejos de jugadores pro y una forma de compartir pantallas (sin Miiverse).

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es la primera vez que lo hace Nintendo. En otra jugosa promoción de juego gratis para los usuarios de sus consolas, Nintendo está regalando un título de primer nivel a aquellos que compren su portátil junto al sobresaliente Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

Como puedes ver en el siguiente gráfico, la oferta también funciona si compras Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa. Consola y juego deben quedar registrados en el Club Nintendo antes del 12 de enero, y la selección de títulos gratuitos (uno a elegir) consiste en Monster Hunter 3 Ultimate, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Yoshi's New Island, Kirby: Triple Deluxe, Mario Golf: World Tour, Mario Party: Island Tour y Pokémon Art Academy.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

En otras Smash-noticias, Nintendo también se ha sacado de la manga una nueva forma de compartir pantallazos tomados con la función in-game del menú pausa. Los usuarios se quejaron tras comprobar que, pese a contar con un completo y potente Modo Foto dentro del juego, la opción fácil y común de compartir capturas vía Miiverse no es posible. Ese problema todavía no está resuelto, pero por ahora puedes guardar una foto y compartirla en la Red mediante las siguientes instrucciones (sí, hay que salir del juego...).

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Por último, aquí tienes dos vídeos de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS que podrían resultarte de especial utilidad si pretendes pegar fuerte online y escalar los rankings como un pro del Smash. El primero recoge los momentos destacados del US National Open Tournament, en el que Estela pega el golpe de gracia a su otrora salvador Mario en la reñida final. En el segundo aparecen unos expertos en Smash Bros. comentando el juego. Les gusta la nueva forma de agarrarse al borde del escenario sin estorbarse, o la opción para que los usuarios veteranos jueguen "en serio" (sin objetos y en las versiones omega de los escenarios) o puedan aprender más viendo combates online.

En nuestro caso estamos encontrando muchos Link, Little Mac, Samus, Charizard, Pit, Ness y Lucina como los favoritos de los fans en los combates a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS online. ¿Cuál es tu luchador preferido?

HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Nintendo 3DSScore

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

O cómo un sistema tan simple de peleas y plataformas se puede llevar hasta el infinito en contenido y posibilidades... y que luego te quepa en el bolsillo.



Cargando más contenido