Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Mario & Sonic TokioFIFA 19Google StadiaGuía Pokémon Espada y EscudoLuigi's Mansion 3Vídeo guía Death StrandingRDR2 PCFIFA 20
Español
Portada
noticias
Dragon Ball Z: Kakarot

Cómo mejorar en Dragón Ball Z Kakarot: entrenamientos y almas

Bandai Namco desvela dos sistemas de juego secundarios junto a una docena de imágenes nuevas del RPG de combate.

La revista V-Jump adelantaba en su último número, estrenado durante el fin de semana en Japón, parte del contenido del arco de Bubú que va a entrar en Dragón Ball Z: Kakarot y cómo esa selección de la historia propicia la llegada de dos personajes jugables más como son Gohan adulto y la fusión Vegito (o Vegeku, como más os plazca). Ahora, Bandai Namco Europa lo ha cubierto en su web y eso nos deja una docena de imágenes nuevas para ver cómo ha quedado la adaptación de estos tres personajes.

Además, quedan explicados los dos sistemas de relaciones y progresión mencionados por la revista nipona: un tablón comunitarios de emblemas de alma llamado Community Board en inglés y unos campos de entrenamiento o Training Grounds.

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: KakarotDragon Ball Z: Kakarot

El tablón comunitario es una página en la que ir colocando los emblemas de alma ganados en las partidas por cumplir objetivos o superar misiones. Al colocarlos unos al lados de los otros en cierto orden, surgen conversaciones entre esos personajes y, como recompensa, el jugador gana algunos bonus y potenciadores que después puede usar, de nuevo, en su partida.

Dragon Ball Z: KakarotDragon Ball Z: Kakarot

También habrá que visitar los campos de entrenamiento para progresar. En estas zonas especiales dispersas por el mapa esperan algunos personajes para proponer retos y combates fuera del modo historia. Son muy importantes porque, al superar estos duelos, se desbloquean Super Ataques o suben de nivel los ya obtenidos. Y, como ejemplo, aporta la conversión del Kamehameha en Super Kamehameha.

Dragon Ball Z: KakarotDragon Ball Z: Kakarot

Para terminar, unas escenas de la gran batalla contra Bubú Kid que no espera. Solo quedan tres meses para el estreno de Dragon Ball Z: Kakarot en PS4, Xbox One y PC.

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: KakarotDragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: KakarotDragon Ball Z: Kakarot

Etiquetado como:

Bandai Namco