Español
Gamereactor
noticias
La Tierra Media: Sombras de Mordor

Cómo mover Sombras de Mordor en 'ultra' en un PC

La versión más detallada del juego 'pide' una gráfica con 6GB de vídeo y la descarga de un paquete de texturas que podría sumar unos 15GB.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si planeas hacerte pasado mañana con la versión para PC del notable juego de un montaraz en mundo abierto, la original aventura La Tierra Media: Sombras de Mordor, y pretendes que se muestre en tu monitor con el máximo nivel de detalle, primero debes comprobar si tu equipo es capaz de cumplir los exigentes requisitos para 'mover' todo un uruk-hai de los juegos para ordenador, principalmente a nivel de tarjeta gráfica.

Para funcionar de forma suave y fluida con detalle 'Ultra', el juego pide una tarjeta gráfica con al menos 6GB de memoria de vídeo. Además, por si no bastara con adquirir una gráfica de gama alta con tanta VRAM (hay muy pocas en el mercado), los jugadores deben descargar el paquete "Ultra HD Texture Pack" o "Middle-earth: Shadow of Mordor - HD Content", pues las texturas que vienen de serie se ajustan a unos PC más modestos (o, más bien, a las limitaciones de Xbox One y PS4). El juego ocupa 40GB de espacio en el disco y según la descripción este pack adicional necesita otros 40GB, pero una vez instalado la diferencia entre la instalación original y la versión actualizada ronda los 15GB.

Si tienes un equipo competente pero que no alcanza los requisitos más punteros, debes saber que los requisitos para un detalle "Alto" incluyen 3GB de memoria de gráfica, mientras que los "Medio" y "Bajo" se quedan en 2GB y 1GB respectivamente.

Puedes ver cómo luce Sombras de Mordor en consolas con nuestras 50 imágenes exclusivas en PS4. Este es el tráiler de lanzamiento español del juego:

HQ
La Tierra Media: Sombras de Mordor

Contenido relacionado



Cargando más contenido