Skip to main content
Gamereactor Noticias Company of Heroes 2
Noticias

Company of Heroes 2 ha vendido 380.000 copias en cinco días

Company of Heroes 2 tiene un buen lanzamiento mientras Sega aumenta sus beneficios.
Bengt Lemne Actualizado 31 julio 2013

Sega Sammy ha informado que ha gozado de un buen trimestre financiero: los beneficios de la empresa en general han subido un 400%. Sin embargo, el mercado de los videojuegos ha tenido unos beneficios modestos de 39 millones de llenes (sobre 250.000 €), pero que deberían compararse con el mismo trimestre el año pasado, en el que tuvieron pérdidas.

La compañía ha tenido bastante éxito en su paso de los productos en formato físico a un negocio más digital; aunque las ventas de juegos en tiendas han caído de 2,76 millones a 1,21 millones, el mercado digital ha crecido.

Company of Heroes 2, que se lanzó cuando solo quedaban 5 días para terminar el trimestre, vendió 380.000 copias; un inicio fuerte para esta exclusiva de PC, aunque todavía le queda mucho camino por recorrer para compensar el precio que ha pagado Sega por la franquicia en la subasta de THQ.

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.