Ocho años después del lanzamiento de Company of Heroes 2, Relic Entertainment ha decidido que volver a la II Guerra Mundial ya tocaba, con el anuncio de Company of Heroes 3. Vuelve la estrategia bélica, aunque esta vez llevándonos a la parte mediterránea del gran conflicto del siglo XX.
Entrega que combina dos formas de jugar a través de una campaña que promete estar cargada de contenidos, objetivos y cosas por hacer. En Gamereactor ya hemos tenido la ocasión de probarlo y nos ha sorprendido gratamente a pesar de todo el desarrollo que le queda por delante, como os contamos en nuestras impresiones de Company of Heroes 3. No obstante, vosotros también podéis probarlo ya.
Porque, aunque llegue en 2022, ya hay disponible una pre-alfa de COH 3 a la que puede acceder cualquier usuario a través de este enlace. Sus responsables avisan de que hay ciertos errores y puede haber problemas de rendimiento, dado el estado en el que se encuentra todavía, pero invitan a probarlo para conseguir 'feedback' y pulir el juego desde sus cimientos.
De hecho, el desarrollo de Company of Heroes 3 apunta a ser de lo más colaborativo. El equipo invita a compartir comentarios sobre lo que los usuarios prueben, ofreciendo a los más activos la oportunidad de participar en concursos para diseñar elementos del propio juego, probar versiones más avanzadas antes de ser publicadas o incluso conocer a los desarrolladores.
Queda camino por delante, ya que el juego no verá la luz hasta algún momento del año que viene, pero deja claro que va a ser una senda de lo más interesante.
Te puede interesar...