La nueva versión del clásico Majora's Mask estará a la venta en España en menos de un mes, por lo que millones de fans de la longeva serie Zelda ya están deseando volver a jugar esta inquietante aventura o descubrirla por vez primera.
Aunque el 'remake' Majora's Mask 3D sigue un estilo muy respetuoso con el material original de Nintendo 64 (al igual que hizo Ocarina of Time 3D hace cuatro años), lógicamente hay retoques y mejoras en los gráficos que aprovechan el hardware moderno de Nintendo 3DS.
Si quieres empezar a descubrir las diferencias, tienes varias formas de hacerlo. Por un lado, el usuario de Youtube que se hace llamar Master0fHyrule ha montado una comparación cara a cara de la secuencia introductoria de ambos juegos, colocando una al lado de la otra. Va desde que Link empieza el juego dormido (como casi siempre) a lomos de Epona y se pierde en el bosque hasta que Skull Kid le lanza un conjuro.
Lógicamente a esto habría que añadir un marcado efecto 3D estereoscópico opcional que no podrás ver hasta que no tengas el juego en tus manos, pero ya se puede ir apreciando que la versión moderna hace gala de un framerate mucho más suave, una paleta de colores más amplia e intensa y unas texturas mucho más detalladas, por no mencionar los nuevos modelos y algunos elementos adicionales de decoración.
Para seguir comparando, puedes reproducir el vídeo de 30 minutos del viejo juego de N64 que capturamos recientemente y después los dos últimos tráileres de Majora's Mask 3D:
¿Qué te parece la renovación gráfica? Déjanos tu comentario. Y si quieres más, no dejes de consultar El arte de Zelda: Majora's Mask 3D en 27 imágenes.